Eh! Qué yo tenía un blog!?

Oye, me parece a mí que yo tenía un blog… Volvemos a son pixeles!

Parece que ha pasado una eternidad y es que efectivamente lo ha sido. Hace un par de meses hice un pequeño intento de volver a escribir. Tenía pensado un montón de cosas nuevas sobre las que quería hablar, siendo sinceros, realmente tenía pensado realizar dos nuevas secciones: una relacionada con un tcg (trading card game) y la otra estaba orientada a mejorar la sección de gameplay que tenemos (que da un poco de pena la verdad) y a juegos de mesa. Pero claro, todo queda muy bonito en la cabeza, sí voy a hacer esto y después voy a hacer aquello – pensaba yo hace un par de meses. Pero claro, luego llega la realidad y vas posponiendo tus proyectos, hasta que caen en el olvido.

Después de mucho tiempo, hoy he tenido un día libre y al mirar mi pequeña libreta donde apunto las cosas que quiero probar o hacer (si tengo una pequeña libreta donde apunto sobre que quiero escribir o lo que debería hacer en el blog o hobbies que me gustaría probar) he recordado que llevaba mucho tiempo teniendo este pequeño rinconcito de mi vida muy abandonado y me da pena, porque este pequeño y humilde blog, me ha enseñado mucho, con el he aprendido un poco de diseño gráfico (manejar de forma muy rutinar photoshop e ilustrator), cómo funciona wordpress y programas de edicición de vídeos (para poder hacer esas megas producciones a lo que se llaman gameplays xD)

De esta manera, lo que quiero decir es que: “hemos vuelto nena!” y esta vez vamos a hacer mucho ruido. Tengo todo el verano por delante, para hacer toda una serie de proyectos muy ambiciosos para el tamaño que tiene el sitio ahora mismo, pero que sería un hobby sin diversión ¿no?

Simplemente espero, que si hay alguien por ahí que leyó, lee o leerá mis entradas comprenda la pasión y dedicación que le pongo a cada una de ellas.

Y ahora vamos a darle caña a ¡son pixeles! 😉

Responder

