Top Animes Primavera 2017 – 1º Parte

¡Muy buenas pixeles!

Volvemos como el buen tiempo y con las pilas cargadas, para traeros todo tipo de contenido. Después del parón por los exámenes, estábamos deseosos por volver a nutrir de contenido el blog, pero hemos estado un poco ocupados ultimando algunas sorpresas que os desvelaremos en los próximos días 😉

Para hoy, os tenemos preparado una clasificación con los animes que se van a estrenar en esta temporada y que nos acompañaran a lo largo de los próximos meses. Para que este post, no tenga la misma extensión (o superior) que una enciclopedia Larousse, lo dividiremos en dos partes. La segunda entrega podréis disfrutarla la semana que viene 😉

Antes de meternos en materia, creo necesario explicaros que criterio de clasificación hemos utilizado. Esta es muy sencilla, simplemente, hemos seguido la simbología y color que tiene un semáforo: verde – para aquellos animes imprescindibles y que consideramos top – naranja, – dudosos de su calidad, pero que no nos causan un rechazo directo- y rojo – pasamos de esos animes. Como podéis ver, es un método muy simple y  subjetivo, por lo que puede que nuestra opinión no se corresponda con la vuestra en algún aspecto.

¡Una vez aclarado esto, empecemos con este divertido, extenso y exhaustivo top!

TOP ANIMES PRIMAVERA 2017 

Alice to Zouroku:  Una niña aparece un día sin más de la nada y se encuentra con un hombre mayor, que al principio es reacio a ayudarla, pero que con el paso del  tiempo acaba cediendo. A priori no me llama nada la atención esta serie,  parece una versión moderna de Heidi. Rojo.

Tsugumomo:  Esta parece ser una de las series de humor (y puede que con toques ecchi) de la temporada. Como dicho género es uno de mis preferidos, me la acabaré viendo. Verde.

Natsume yuujinchou roku:  Anime con una trama ya bastante explotada, en la que el protagonista tiene poderes paranormales. Teniendo en cuenta que la temporada viene con series mejores y que no hay tiempo para todo, paso de verla. Rojo.

Yu-Gi-Oh.Vrains:  “Suspiro”, la nueva temporada de este conocidísimo juego de cartas. Yo lo siento mucho por quién le guste la serie, pero como jugador veterano me dan chispazos cerebrales cada vez que se inventan algún efecto o se pasan las reglas por el forro de los co***** y eso no es bueno para mi salud mental. Rojo.

Re:Creators:  Al ser un anime original (no es una adaptación basada en algo) no hay apenas información sobre el argumento de la serie, pero por lo poco que se sabe, he concluido que los personajes se convierten en un tipo de ser superior llegando a compararse con Dios llamados “creadores”, me causa bastante curiosidad el como se desarrollará esta historia y además tiene un buen equipo de animación detrás, así que seguramente será una buena serie. Verde.

Shuumatsu Nani Shitemasuka? Isogashii Desuka? Sukutte Moratte li Desku?:  El argumento de la serie se sitúa 500 años después de la extinción de la especie humana, el género post-apocalíptico es uno de mis favoritos así que me la veré, lo que no me termina de convencer es el tópico de un grupo del tipo harem para ser los “elegidos”. Verde.

Zero kara hajimeru mahou no sho:  Serie ambientada en un mundo de fantasía y magia donde la protagonista busca un libro capaz de destruir el mundo ( tiene pinta de estar graciosa). Como me gustan estos géneros y la premisa de la aventura me parece curiosa me la veré. Verde.

Boku no hero academia:  He de decir que la primera temporada me sorprendió mucho, ya que por lo general no me suele gustar la temática superhéroe, pero sus toques de humor y acción por igual, así como su peculiar protagonista hizo que me la viera hasta el final ¡Espero que esta segunda temporada esté al nivel! Verde.

Eromanga sensei:  Con esta serie tengo sentimientos contradictorios, por una parte la quiero ver porque parece tener humor bastante absurdo (el cual me encanta), pero por otro lado, hay algo que me da mucha pereza y es la relación entre hermanos un tanto “rarita” la cual me pone de los nervios. Le doy un margen de confianza de tres capítulos y si para ese entonces no ha mejorado la dejo. Naranja.

Gin no guardian:  Son bastantes las series con temática de “introducirse en un videojuego” y este tiene pinta de que será así, le daré una oportunidad y me veré los primeros capítulos y según se desarrolle la continuaré o no. Naranja.

Attack on titan: Se ha hecho de rogar pero al fin después de 4 años sale la segunda temporada de esta serie que alcanzó fama a nivel mundial y que si mantiene el listón de calidad que la primera temporada sin duda será uno de los animes top, por lo que habrá que vérselo sí o sí. Verde.

Souryo to Majiwaru Shikiyoku no Yoru ni…: Dos excompañeros de clase que se reencuentran y lo celebran de una forma muy acalorada y cercana… Eso si que era tenión sexual no resuelta y el resto son tontería. Si el tráiler fuera un poco más explicíto tendrían que censurarlo, va directo al grano (nunca mejor dicho). ROJO

Roku de Nashi Majutsu Koushi to Akashic Records: Nos centraremos en un profe muy caradura y pasota y la relación que mantiene con sus alumnos. Tiene muy buena pinta, ya que parece de humor estúpido y el protagonista parece un “personaje” puro y duro (pero con un trasfondo la mar de curioso, muy a lo Koro-sensei de los assassination classroom). Esperemos que no nos decepcione sensei. Verde

Star-Myu: Cinco alumnos que luchan por su sueño de entrar en una academia musical. Este género y yo no somos demasiado amigos, por lo que no tengo ni la más minima intención de verlo. Rojo

Idolmaster Cinderella Girls: Anime fanservice (ya que acompaña a un videojuego). Su historia “cómica y mona” gira en torno a la vida real de las idols que la protagonizan…Pasando de manera muy fuerte y sin pensarlo de este anime. Rojo

Frame Arms Girls: Anime basado en las maquetas de Kotobukiya. Otro fanservice dónde los más frikis del sector disfrutarán viendo sus maquetas cobrando vida en la gran pantalla. Pasen y vean damas y caballeros, que yo voy a yéndome a ver otra cosa. Rojo

Idol Trime PriPara: Este anime, no necesita ni hacer mención a su sinopsis, simplemente con leer la primera palabra de su título se entiende lo necesario para saber que sólo los fans aferrimos de las idols y las lolis darán una oportunidad a este anime. Yo, creo que paso. Rojo

Busou Shoujo Machiavellianism: Atención con este anime que puede ser una pasada. ¿Cómo os sentiríais vosotros si entraseis a un instituto dónde las chicas pueden llevar armas y usarlas contra los chicos?¿Y si además, fueras el nuevo objetivo de las chicas más peligrosas? Bajo este pretexto, se desarrolla este peculiar anime. Mi opinión variará, dependiendo del grado de madurez que tenga: espero combates alucionante, humor ácido con toque ecchi y trasfondo adulto.,…sino al final será un shonnen más.Verde

Sagrada Reset: Una chica que tiene el poder de volver 3 días en el tiempo (la temática de “volver” está de moda gracias a Re:Zero)  y un chico que tiene el poder de recordar todo lo que ha pasado o podría haber pasado. Este anime ha captado mi atención, tengo grandes recuerdos de Stein;Gate  y aunque el trailer me haya parecido un pastelazo y haya otros animes que me llaman más la atención, le daremos un voto de confianza. Naranja

Oushitsu Kyoushi Haine: Seguimos las andanzas de un tutor real en su misión de educar a los cuatro principitos del reino. ¿Tengo que añadir algo más? No me llama para nada y la temática me parece un poco insulsa, si tengo que quedarme con un profe, me quedo con “Roku de Nashi”. Rojo.

We love Rice: Anime gastronómico, en el que se nos explicarán las propiedades del arroz en un contesto de competición entre los protagonistas. A mi me gustan los animes que me permiten conocer más la cultura nipona (Dagashi Kashi, es un anime gastronómico que yo recomiendo), pero que sólo se vaya a hablar de arroz me tira para atrás. Rojo

Sakura Quest: El pastelazo de la temporada. La historia se centra en cinco chicas y en sus esfuerzos para revigorizar la economía de un pequeño pueblo. No dudo que tenga una temática más adulta y un trasfondo muy bueno, pero no me llama masivamente la atención. Rojo

Y hasta aquí el esta primera parte de los animes que se estrenarán en esta temporada de primavera. La semana que viene podréis disfrutar de la segunda parte 🙂

Esperamos que os haya gustado y que lo compartáis si os parece interesante y que nos digáis en los comentarios que animes estáis deseosos de ver y si habéis descubierto alguno interesante 😉

Sed buenos y portaos bien

Elaito :3

Responder

