¿Existen diferencias entre los jugadores veteranos y las nuevas generaciones? – Y tú, ¿qué opinas?

Los videojuegos han pasado de ser la delicia de unos pocos a entretener a grandes masas. ¿Ha afectado esto a

la calidad de los videojuegos?¿Existe una buena relación entre los jugadores que llevan amándolos toda su vida y las nuevas generaciones que se unen a este mundillo?

Estas y otras cuestiones son las que Sasel trata a lo largo de su vídeo y que me gustaría sirviera de reflexión. ¡Una comunidad fuerte, es una comunidad unida!

¿Quieres saber mi opinión? Pásate por los comentarios 😉

Un comentario sobre “¿Existen diferencias entre los jugadores veteranos y las nuevas generaciones? – Y tú, ¿qué opinas?

  1. Llevo ya algunos años, en esto de los videojuegos y tras ver el vídeo de Sasel se me pusieron los pelos de punta. Me di cuenta de que la actual comunidad de jugadores, sólo se preocupa por defender una marca o empresa en lugar de velar por el bien común y de disfrutar todas y cada una de las oportunidades que se presentan.
    Yo pienso, que no hay que etiquetar a las personas y particularmente en este caso, me parece deplorable que se haya intentado atacar a una persona que claramente tiene una gran pasión por los videojuegos, simplemente por dar su opinión.
    Personalmente, tenga muy poco en cuenta la compañía (ya sea Microsoft, Sony o Nintendo) a la que voy a comprar un videojuego, porque lo que me interesa realmente es el título en sí, es decir, le doy importancia la aventura en la que voy a embarcarme, no a la empresa y creo que esta esencia de disfrutar cada nueva partida se está perdiendo en las nuevas generaciones.
    Y tú, ¿qué opinas? ¿Si te gustan los videojuegos deberías de considerarte un friki, gamer, jugón (llámalo X) o sólo puedes hacerlo si apoyas a una compañía determinada?

    Me gusta

Responder

