¿¡Sony repite exclusivos en 2017!? – Y tú, ¿qué opinas?

El tráiler lanzado por Sony para sus exclusivos de Ps4 en este 2017, huele un poco a chamusquina. Muchos de los juegos que han salido ya aparecieron el año pasado y otros no han cumplido con esta premisa de exclusividad.

Aquí os dejamos los vídeos de 2016 y 2017 para que juzguéis por vosotros mismos. Ahora y tú, ¿qué opinas? ¿Mi opinión? Mirad los comentarios 😉

Tráiler 2016

Tráiler 2017

Anuncios

Un comentario sobre “¿¡Sony repite exclusivos en 2017!? – Y tú, ¿qué opinas?

  1. Como se puede apreciar tras el visionado de ambos vídeos y sin lugar a confusión alguna, Sony presume de algunos exclusivos durante dos años seguidos, y es que hay que esperar hasta el quinto anuncio del 2017 para ver títulos nuevos. En parte puede comprenderse que grandes producciones necesiten más tiempo para exprimir al máximo, el potencial de un videojuego, pero si cambiamos de perspectiva y pensamos como consumidores finales, se nos ha dado muy poco de lo que se nos prometió. A mí, me parece que da que pensar en sí a lo largo de este 2017 no nos llevaremos alguna que otra sopresita.
    Personalmente pienso, una empresa como Sony, que siempre ha presumido de sus títulos exclusivos no puede permitirse el lujo, de desatender a sus jugadores.
    Y tú que opinas, ¿cumplirá Sony en este 2017?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s