El “Plan Renove” para PlayStation 4 Pro de Game – Y tú, ¿qué opinas?

Este es el “PLAN RENOVE” ofrecido por la cadena GAME para aquellas personas que tengan una Playstation 4 y quieran adquirir la última versión que ha salido al mercado.

Y tú, ¿qué opinas? MI OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS 🙂

Un comentario sobre “El “Plan Renove” para PlayStation 4 Pro de Game – Y tú, ¿qué opinas?

  1. ¡Muy buenas pixeles!
    Hoy quería comentar con vosotros otra noticia, que me ha dejado súper impactado, si ya lo alucine el otro día viendo las notas que la “prensa especializada” le daba al último Call of Duty, el “plan renove” que planea hacer la cadena GAME, me ha dejado simplemente “patidifuso”.

    Los requisitos que te piden para que puedas llevarte la PS4 pro por 150 Euros son :
    – Tu antigua Ps4 de 1 Tb (si es de 500 gb incrementa el precio)
    – Un mando (en perfectísimas condiciones, porque seguro que por cualquier cosita inflan el precio)
    – Dos juegos (de novedad por supesto, no vale cualquier jueguecito)

    Yo no se vosotros, pero yo me quede helado cuando ví los requisitos necesarios para poder conseguir la última versión de la Playstation… pero eso no es todo, sino que este plan renove también se aplica a la Playstation 4 Slim QUE SALIÓ AL MERCADO EL MES PASADO…

    Y tú, ¿qué opinas de este “plan renove”? 🙂

    Me gusta

Responder

