Call of Duty: Infinity Warfare, ¿el peor CoD de la historia? – Y tú, ¿qué opinas?

¿QUÉ OPINO YO? PÁSATE POR LOS COMENTARIOS 🙂

Noticias de interés:

Las cifras de Call of Duty: Infinite Warfare son un desastre en Steam – MeriStation

Call of Duty: Infinity Warfare Legacy Pro Edition – Tiendas Game

Call of Duty: Infinite Warfare ocupará 130 GB y Activision explica el motivo – Vida Extra

Un comentario sobre “Call of Duty: Infinity Warfare, ¿el peor CoD de la historia? – Y tú, ¿qué opinas?

  1. ¡Muy buenas pixeles!

    Lo cierto, es que tengo poca experiencia con CoD, esta se basa en partidas que he jugado con amigos y familiares de forma esporádica a lo largo de los años. Por lo que no soy un jugador muy acérrimo a la saga. A los juegos que más amor les he dado han sido el MW3 y BO2

    Realmente, CoD no es el tipo de videojuego que me llama la atención, pero siempre he pensado que esta es una saga de éxito que cuenta con el reconocimiento y la confianza de muchísimos jugadores. Pero al leer tantas críticas negativas acerca de este juego, me hizo preguntarme que es lo que le está pasando a la saga, para que los dos últimos juegos hayan sido un “fracaso” (este último acaba de salir, creo que aún puede tener salvación – aunque es muy fuerte que las notas de las páginas especializadas y la de los juegadores sean tan diferentes; de notable alto a suspenso).

    Por ello, quería compartir con vosotros mi opinión acerca de cuales son los motivos por los que este juego no esta recibiendo una calurosa bienvenida:

    – Legacy Edition. Había mucha expectación sobre este nuevo Call of Duty, porque se había anunciado que se lanzaría junto a la remasterización de uno de los juegos más queridos de la saga: CoD 4. Pero para sorpresa de muchos, al final las personas que pensaban en comprarse únicamente este último videojuego se han encontrado que han de comprar los dos o ninguno, ya que se lanzarán en un único disco que ocupa 130 GB. Obviamente, la empresa es libre de sacar sus productos de la forma que crea oportuna, pero a mí me parece que han pensado más bien poquito en los jugadores y más en su bolsillo.
    Nota: no todos los CoD: Infinite Warfare vienen con el otro incluido, sino que tienes que comprar la edición especial que cuesta alrededor de 90 Euros. Aunque sean dos juegos, me parece un poco caro, no olvidemos que uno de ellos es una remasterización.

    Yo opino que un juego por llamarse de una determinada forma (que tenga el nombre de una determinada saga o marca) no tiene porque inflar los precios de esa manera, porque como se esta viendo por los comentarios y videocríticas de los consumidores finales, el producto, no ha estado para nada a la alturas de las espectativas (como caso parecido puedo poner el ejmplo del Street Fighter V)
    Además que hagan la pillería de vender ambos juegos en un disco únicamente para asegurar ventas, me parece un tanto repulsivo . Hacen que no puedas elegir si quedarte únicamente con la remasterización, es doble o nada. Hay sagas, que han ofrecido packs de varios videojuegos en un único Cd como pueden ser las remasterizaciones del God of War, Rachet and Clank o los Assassins Creed que los vendía a un precio asequible (por lo menos los de GoW y R&C) que realmente si aportan un valor para el consumidor final. A mi modo de ver es una técnica para vender esta nueva entrega todo lo que puedan.

    Me gusta

Responder

