¡Las evoluciones finales de los iniciales de Alola ya están aquí! – Y tú, ¿qué opinas?

Esperaba las evoluciones, pero el final del vídeo me ha dejado muy boquiabierto. EN LOS COMENTARIOS TENÉIS MI OPINIÓN ACERCA DE LAS EVOLUCIONES FINALES DE ALOLA 😉

Un comentario sobre “¡Las evoluciones finales de los iniciales de Alola ya están aquí! – Y tú, ¿qué opinas?

  1. ¡Muy buenas pixeles!
    Esta tarde cuando vi el vídeo que os he dejado ahí arriba, quede sorprendido pero para bien… creo que es la primera vez que esta generación me ha sorprendido de manera positiva xD
    Al final la peor pesadilla de muchos, se ha hecho verdad. Rowlet, el pokemon más mono de todos los tiempos ha caído en la droga y ahora parece un ratero que va a atracarte en una esquina para poder pagarse sus vicios…
    Por otro lado Popolio (como va se venía estipulando) ha acabado siendo según mi opinión el pokemon más bonito visualmente. Litten ha seguido su línea y ha quedado como estaba al principio: muy bien. Mi top personal sería:
    – Primarina
    -Incineroar
    -Decidueye
    En cuanto a los tipos, el que más me llama la atención es Decidueye, me parece muy interesante y tengo ganas de ver las tácticas que se inventa la gente para el competitivo. Primarina con el tipo hada seguro que dará un por saco impresionante y me alegra que Incineroar sea tipo siniestro, el tipo lucha-fuego esta un poco trillado ya con los iniciales.
    Pero lo que más me ha llamado la atención, no han sido la confirmación de las evoluciones finales (digo confirmación porque llevaban varios días circulando filtraciones por twitter con las imágenes de las evoluciones) sino la inclusión de personajes muy conocidos y queridos de la saga Pokemon como pueden ser Blasco o Red. Lo del combate a tres pinta muy muy bien pixeles.
    Bueno ahora os toca a vosotros decirnos que opinais 😉

    Me gusta

Responder

