¡El maestro de los chicos malos! – Deadpool

¡Muy buenas pixeles!

Hoy os traemos el análisis de una de las películas más aclamadas y esperadas de este año 2016, que fue estrenada el pasado febrero y  dejo a los espectadores (en general) con muy buen sabor de boca.

Específicamente estamos hablando de uno de los antihéroes más famoso y querido por los seguidores de Marvel. Pixeles, hoy comentamos con vosotros la desvergonzada comedia del inestable, cómico y vengativo: Deadpool.

deadpool1-gallery-image

 

La historia de esta frenética comedia, nos contará la trágica historia de como el inestable mercenario Wade Winston Wilson, pasó a ser el desfigurado y carismático Deadpool. Toda la trama estará centrada en la venganza que nuestro protagonista quiere llevar a cabo. El por qué y de quién quiere vengarse tendréis que averiguarlo por vosotros mismo pixeles 😉

tumblr_o2wxuwfc6y1udh5n8o1_500

Tengo que deciros que la película se hace súper corta de ver, dura 1h y 48 minutos pero a mí se me hizo como si fueran 20 minutos. La verdad que al combinar toneladas de acción y el humor negro de este simpático antihéroe, es normal que tengamos la sensación que el tiempo pase tan rapidísimo y es que, una vez que empecéis a ver la película no creo que seáis capaces de dejarla a la mitad.

Una vez introducida la película, vamos a meternos “en el meollo del asunto” y empezar a analizar sus puntos fuertes, sus debilidades y que podría haberse hecho mejor.

Lo que te dejará la boca abierta:

  • Uno de los mejores comienzos que he visto en muchísimo tiempo. La introducción de la película es sin duda alguna una maravilla, un increíble adelanto de lo que al espectador le espera durante esta película, y es que los efectos especiales y las escenas de acción son extremadamente increíbles.
  • Existe una (pequeña) diferencia entre Wade y Deadpool. Desde mi punto de vista, se agradece que el personaje tenga pequeños matices que hagan posible diferenciarlo cuando viste o no su traje. Aunque, la forma de ser desvergonzada y el humor están siempre presentes, hay momentos en los que se nota que el protagonista tiene un lado humano y no es siempre una máquina sádica de matar.
  • Acción, acción y más acción. La película no decepciona en lo que a explosiones, muertes y sangre se refiere. Pixeles, podréis encontrar el lado más frenético de nuestro pintoresco personaje y es que, tiene momentos en los que simplemente se te quedará la cara de tonto y pensarás para ti mismo “joder, valiente cabronazo, lo ha vuelto a hacer”.
  • Dos caras de la misma moneda. Si hablamos de Deadpool, lo que nunca puede faltar además de la acción, es el humor y es que, estas dos cosas son las que definen a nuestro antihéroe. Desde mi punto de vista, la película da al espectador, lo que desde  un primer momento se le prometió: reírse a carcajadas, mientras los “malos” son ensartados, disparados o aplastados.

Lo que no está tan bien hecho:

  • En un momento de la historia, otros personajes del universo Marvel, relacionados con los X-Men entran en escena y a mi parecer, no pegan ni con cola. Es entendible, que Deadpool necesite aliados y que casi dos horas de monólogo pueden no ser la mejor forma de hacer una película, pero a mí me daba la sensación de que simplemente, necesitaban a alguien que ayudara a nuestro protagonista y metieron a estos personajes como quien no quiere la cosa.
  • ¿Traducción?. He escuchado, muchísimas críticas sobre el doblaje al español y quizás pueda entenderlo porque en la mayor parte de las conversaciones hay palabrotas o son en alguna jerga americana. Personalmente, yo suelo ver las películas en inglés, entonces no tengo ni idea de cómo fue la traducción al español. Así que, si la habéis visto en español, me gustaría que dejarais en los comentarios si realmente la traducción fue tan mala y recordaros que hoy en día podéis ver la película en versión original con subtítulos.
  • La pelea final contra el malo maloso no llego a parecerme tan épica como debería, ya que toda la película es como una preparación para ese momento.

Tras esto, a la conclusión que podemos llegar, es que el estreno como director de Tim giphyMiller, no ha dejado a nadie indiferente. Desde mi punto de vista, la película esta bien planteada y las escenas de acción están bien definidas. La trama tiene una línea ordenada y no va a tompicones, sólo haciendo relucir el lado “chulo” de la película. Finalmente, estoy francamente contento con la interpretación de Ryan Reynolds como protagonista y creo que como todas o la mayoría de las personas que vieron esta película, estoy deseoso de la nueva entrega que se estrenará el año que viene 🙂

Si aún no habíais añadido esta película a vuestra lista de cosas que ver y mi análisis, no ha sido lo suficientemente interesante para haceros tener un poco de curiosidad, dejemos que el tráiler hable por sí solo:

Tras esto, hay poco que yo puedo añadir más pixeles, sólo deciros que disfrutéis mucho de la película 😉

Y hasta aquí la entrada de hoy pixeles, espero que os haya gustado el análisis de Deadpool, que nos digáis cual o cuales son vuestras partes favoritas, si la vais a ver o no y que compartáis la entrada si os ha parecido interesante.

Sed buenos y portaos bien.

deadpoolcorazon
Deben estar pensando: <<Esta es una película de superhéroes pero el tipo del disfraz acaba de hacer mierda a ese hombre>>. ¡Sorpresa! Esta historia de superhéroes es diferente” – Deadpool

Elaito :3

Anuncios

Un comentario sobre “¡El maestro de los chicos malos! – Deadpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s