NUEVA SECCIÓN

¡Muy buenas pixeles!

Como ya sabréis he estado unas semanas sin traeros ninguna entrada y esto se ha debido a que he estado trabajando muy duro para poder traeros una nueva sección al blog. Esta nueva parte nos va a servir para recomendaros juegos (un tanto antiguos ya) a los que hemos jugado a lo largo de los años, pero que hoy en día están cayendo en el olvido y hemos pensado que sería una buena manera de compartirlos.

Pero, para hacer justificia a estos juegos no vamos a dedicarle sólo unas palabras, sino que vamos a jugarlos para todos vosotros. Si pixeles, la nueva sección será un rinconcito que recogerá gameplays de diferentes juegos míticos (desde nuestro punto de vista :3)

Muchos ahora os estaréis preguntado, ¿qué tipos de juegos, vais a poder encontrar aquí? Principalmente, encontraréis Game Boy Advance, seguido de DS, Nintendo 64 y NES y un poco más adelante esperamos añadir PS1, PS2 Y PSP. De esta manera queremos enseñaros juegos que en su momento fueron buenísimos pero que ahora están en un olvido que desde nuestra opinión no se merecen. Además, de seguir con nuestro espíritu pixelado 😉

Esperamos que os guste y le deis mucho apoyo a esta nueva ventana que abrimos para vosotros 🙂

Elaito

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s