Los dioses también son un desastre – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

¡Muy buenas pixeles!

Hoy queremos comentar con vosotros un anime que se estrenó esta pasada temporada de invierno y que nos ha dejado gratamente sorprendidos. Este anime no destaca principalmente por su gran argumento, sus batallas épicas o por los desafíos que los personajes deben afrontar para seguir avanzando. Si tuviéramos que expresar en tres palabras lo que nos ha parecido este anime, esas serían: desternillante, fresco y desvergonzado.

Y es que este anime hará que “te partas la caja” sí o sí. Pixeles, hoy queremos compartir con vosotros una aventura en un mundo de fantasía, dónde se pueden encontrar todo tipo de criaturas, monstruos ancestrales y bravos guerreros, hoy hablamos del graciosísimo y cautivador: Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! (o Konosuba para que nos entendamos nosotros 😉 )

5580287a45216967952ff09ec9c0d38e1452614031_full

Todo comienza cuando Kazuma Satō un joven hikkinomori de instituto, decide salir de su “cueva” para ir a comprar la edición especial de un videojuego muy deseado. Volviendo a casa tras comprarlo, Kazuma se verá involucrado en un “accidente” de tráfico en el que perderá la vida. Es entonces cuando se encuentra con la diosa Aqua la cuál le revela que ha muerto y cuáles fueron exactamente las circustancias. Además la diosa, le ofrece varias posibilidades tras su muerte: ir al cielo o reencarnarse como aventurero en un mundo paralelo asediado por las huestes del rey demonio, dónde además puede llevarse un objeto a su elección. Tras escuchar esta descripción de juego de Rol o MMRPG, Kazuma no puede resistirse a querer ir a este nuevo mundo y decide llevarse consigo lo más poderoso que ha su juicio tenía a su alcance… ¡se lleva consigo a la mismísima Aqua!

uh3nn1e
¡Esto debe ser ilegal!¡Tiene que ser ilegal!” – Aqua

 Con este trasfondo, empezará la aventura de esta pareja en pos de la derrota del rey demonio para devolver la paz y la calma a ese mundo. Desde aquí toda clase de circunstancias se nos mostraran, ya que la vida de un aventurero no resultará ser para nada lo que la mayoría (por no decir tod@s) esperarían y al final esta diosa super-mega-ulta-hyperpoderosa no resultará ser más que una causa constante de quebraderos de cabeza para el bueno de Kazuma, los cuáles se verán incrementados por las incorporaciones venideras a este equipo tan peculiar de aventureros :3

Personalmente he disfrutado desde el minuto cero viendo este anime, ya que desde su comienzo se dan toda clase de situaciones “variopintas” y graciosas que nos sacaran al menos una sonrisilla. Y es que, aunque Konosuba nos ponga un trasfondo de Shonen, es (al estilo japonés) puramente humorístico. Además, en lo que se refiere al apartado artístico y gráfico puede decirse que es simplemente magnífico, tanto los escenarios como los personajes están muy bien definidos, lo que hace que el espectador tenga una experiencia muy agradable visualmente.

xufapcs
“¡Funcionó, mi nueva habilidad funcionó!” – Kazuma Sato

 

El único punto negativo, que puedo comentaros es que al ser un anime de temporada su duración es de apenas 10 capítulos y hay algunos momentos en los que se nota, como los creadores han tenido que meter con calzador algunas escenas y saltarse algunas otras cosas para no sobrepasar el número de capítulos. También podría comentar que si no estáis acostumbrados a ver animes de humor os puede parecer un tanto ramdom.

Por lo demás, Konosuba es un anime bastante sobresaliente y entretenido. Me ha gustado mucho tanto los personajes como hasta el momento se están desarrollando los acontecimientos. Por lo que me hace muy feliz comentaros, que una segunda temporada fue anunciada al final del último episodio, por lo que volveremos a vivir más aventuras con este equipo tan peculiar.

Esto es todo por hoy Pixeles, espero que veáis el anime si aún no lo habéis visto, que nos comentéis y compartáis la entrada si os a parecido interesante o graciosa y como siempre dejéis vuestro like si os ha gustado y habléis con nosotros por Twitter 🙂

ppa6rrx
Megumi, me enseñó que una vida sin intensidad, sin explosiones no merece la vida. Por ello hay que vivir intensamente y disfrutar 😉

Portaos bien y sed buenos, nos vemos en la próxima entrada.

Elaito :3

Anuncios

Un comentario sobre “Los dioses también son un desastre – Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s