Las barbas son guays

¡Muy buenas pixeles!

Hoy volvemos a la carga con el review de otra película. Esta vez, hemos cambiado un poco de tercio  y hemos escogido una película un poco más adulta, aunque también esta dentro de la categoría sobrenatural como Goosebumps.

Cuando terminé de ver la película, lo primero que hice fue twittear sobre ella, por lo disgustado y frustrado que quedé al verla, no estuvo para nada a la altura de mis expectativas 😦

Pixeles, hoy hablamos de una película con brujas, guerreros inmortales, ordenes milenarias y también de la barba de Vin Diesel en: El Último Cazador de Brujas.
posters

Como podéis ver, cada póster que anunciaba la película difiere en gran medida de los otros ( y había más…). Según veas uno u otro puede crearte la impresión de que vas a ver una película totalmente distinta; en mi caso:

1º Póster: ambientación estilo Juego de Tronos, da la impresión de que la película va a tener bastante diálogo, primando las conspiraciones y secretos entre los personajes, sin dejar de lado la acción, ya que Vin Diesel es el protagonista.

2º Póster: este me recuerda a Underworld, parece que ahora la historia se mueve en una sociedad actual/futurista, en la que Vin Diesel desempeña un rol de caza y aniquilación. Aquí da la impresión de que va a “pillar palos” todo el mundo.

3º Póster:por último tenemos la versión medieval, en la que se hace alusión a la guerra ya que se vislumbran llamas en el fondo de la imagen y todo tiene un color anaranjado y rojizo. Además de la indumentaria de caballero nórdico de Vin.

Me gustaría saber, que impresión os causa a vosotros cada uno de los carteles, así que como siempre tenéis los comentarios a vuestra disposición para poder comentárnoslo y para añadir cualquier otra cosa que vosotros queráis 🙂

Seguidamente y dejando a un lado las distintas impresiones que nos han causado los pósteres, ha llegado el momento de meternos propiamente en faena:

el-ultimo-cazador-de-brujas-espada-fuego-440x260
Vaya barbita no? 😉

El Último Cazador de Brujas, nos cuenta la historia de Kaulder (Vin Diesel), un guerrero inmortal al servicio de la Orden del Hacha y la Cruz, que se encarga de mantener a raya a las brujas en la sociedad actual. Pero su trabajo no sólo se basa en rebanar cabezas y ensartar a las hechiceras, sino que intenta mantener un equilibrio y paz entre los humanos y las otras clases de seres, que pueblan la Tierra.

 

Todo cambiará para nuestro intrépido héroe cuando un villano desconocido entra en escena, el cual remueve completamente la vida de Kaulder. ¿Qué planes tienes este misterioso villano?¿Qué es lo que busca?…

¿La historia no pinta del tondo mal verdad? Y ese atuendo de guerrero que tiene el bueno de Vin, hace que a las personas que nos gustan las historias de fantasía nos entren más ganas de ver la pelí. Por lo que, con toda nuestra ilusión, nos ponemos la pelí, cogemos palomitas (opcional), apagamos las luces y nos preparamos para deleitarnos con esta fascinante historia o al menos los primeros 15-25 minutos, ya que desde ese momento la película ira en contínua decadencia.

Destaca:
– El reparto de la película es excepcional, tenemos a Vin Diesel (Kaulder) como protagonista y a Rose Leslie (Chloe) como co-protagonista femenina (los que sigáis Juego de Tronos, la conoceréis por el papel que hace de Yggritte). Como segundarios tenemos un trío de ases: Michael Caine (Dolan 36), Elijah Wood (Dolan 37) y Ben Vereen (Schlesinger).

– La introducción de la película, ya que en mi opinión es bastante épica. Aunque al mismo tiempo crea un chasco al contrastar lo bien que empieza y como se desarrolla.

– La barba de Vin Diesel. Eso es una barba en condicones, podría hacer un anuncio de “barba Pantene”.

– La historia, no es una mala idea, aunque este ya un poco gastada. Si hubieran hecho las cosas un tanto diferente, la película hubiera sido muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor.

vin-diesel-barba-fake
Si te pones a pensar, es la única vez que lo he visto con pelo y tiene más en la barba 😛

Suspende:

– Tanto el antihéroe y la batalla final, están muy desaprovechados, apenas dan juego en la historia, parecen que simplemente están ahí para poder acabar de alguna forma la película.

– Constante mención y recuerdo del pasado. El protagonista puede estar haciendo cualquier cosa, que sin venir a cuento va a entrar un flashback rememorando a personas del pasado de este. Que se haga en un momento concreto de la película esta bien, que ocurra un par de veces, porque se quiere contar algo es aceptable, pero que ocurra constantemente como si de spam se tratase, es insoportable.

– El desarrollo de la película esta “pillado con pinzas”. Se centran en un montón de hechos que deberían ser menos relevantes y dejar más espacio para otros, aunque personalmente yo modificaría bastante como ocurren las cosas.

vin-diesel-cazador-brujas223

En resumidas cuentas, si sumamos lo que tenemos nos queda: una primera impresión con los pósteres y el comienzo de la película muy buena y un desarrollo-final malo, soso y  deprimente. Por lo que, si ya le habías echado un ojo a la peli, pero aún no habías encontrado el momento de verla, puedo decirte, que no va a pasar nada porque la pospongas un poco o incluso te replantes si es buena idea verla.

Esto es todo por hoy pixeles, gracias por aguantarnos un día más y llegar hasta el final de la entrada, ya que en esta ocasión nos ha quedado una entrada un poco bastante larga.

654543
Me gusta, si quieres una barba como la de Vin ❤

Como siempre, sois bienvenidos a dejar vuestras impresiones (y esperamos ver vuestra reacción a los distintos tipos de pósteres también 😉 ) en los comentarios, compartid la entrada si os a gustado o pensáis que merece la pena y a seguirnos en las redes sociales 🙂

Sed buenos y portaos bien.

Elaito :3

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s