Pesadillas

¡Muy buenas pixeles!

Hoy os traemos el análisis de una película, ya que hacía  bastante que no escribíamos nada en esta sección del blog y personalmente pienso que es una de las partes que más peso debería tener. Vosotros que opináis, ¿deberíamos subir mas reviews de películas?¿Qué clase de películas os gustaría encontrar?. Como siempre sois totalmente libres de contestar a estas preguntas y añadir lo que vosotros queráis en los comentarios 🙂

Tras dejaros estas cuestiones tan retorcidas y filosóficas, pasamos “al meollo” del asunto. Pixeles, hoy os traemos una película no apta para miedosos, (o por lo menos eso es lo que el título dice..), una película en la que se juntan todos lo monstruos que provocan “Escalofríos“…hablamos de la simpática, familiar y graciosa película basada en los libros de terror para niños de R.L.Stine (Goosebumps), es decir… Pesadilla.

3

La película comienza con la llegada al pueblo de Delawere (Nevada) por parte de Zach Cooper (Dylan Minnette) y su madre; Gale Cooper (Amy Ryan). Zach al ser un adolescente, se verá envuelto en los problemas “normales” que se dan al ser el chico nuevo. En el instituto conocerá a su “mejor amigo” (un chico un poco plasta y lapa) Champ (Ryan Lee), el cuál, “algunas veces” es objeto de burla. Todo parece ir no demasiado bien para nuestro protagonista, hasta que conoce a su guapísima vecina Hannah (Odeya Rush), con la que entablará una amistad muy peculiar.

Una noche, al enterarse de la relación entre su hija y el vecino, el padre de Hannah, R.L.Stine (Jack Black) se muestra muy colérico y empieza una acalorada discusión entre ambos. Zach alertado por el ruido decide colarse en la casa de su vecino para comprobar que Hannah este bien y con la ayuda de Champ, ambos entran sin ser vistos. Durante su allanamiento este par de adolescentes inconscientes liberarán a todos los monstruos  prisioneros en las historias del escritor R.L. Stine.

Lo que había empezado como una misión de reconocimiento se vuelve en una carrera contrarreloj por devolver a estos seres a sus respectivas historias antes de que se adueñen de la Tierra.

goosebumps-movie-jack-black-interview

Este sería el marco en el que se desarrolla la historia de esta “terrorífica” película, pero como pasa normalmente, no todo puede ser motivo de alabanza y por ello vamos a dejaros nuestra humilde opinión, cuáles son los aspectos buenos y malos de esta simpática película.

Destaca:

  • La cantidad de monstruos distintos que aparecen en la película. Se hace un montón de alusión al universo de terror creado por el autor R.L. Stine y eso es una cosa que a las personas que nos gusta leer se agradece muchísimo. No sabéis las barbaries que comenten algunas veces las productoras con algunos libros para poder hacerlos más taquilleros.

    tumblr_nr6itdcmvn1s3y9slo4_500
    Este es mi p*** barrio humano!!
  • La película es bastante entretenida, realmente abarca una gran cantidad de temas distintos, unos más superficiales y de poca relevancia y otros un poco más psicológicos y entrañables.
  • Siempre esta bien ver una película de Jack Black o al menos darle una oportunidad 😉

Suspende:

  • Final muy previsible y soso. Lo vas viendo venir desde mitad de la película al menos. tumblr_nr6itdcmvn1s3y9slo2_500¿Por qué, las películas tienen que tener siempre un final feliz? El final me dejo un sabor agridulce después de toda la película.
  • Lo único que da miedo en la película es como se han comido el género de terror. Hay monstruos, sí y en una gran cantidad, sí. Pero no significa que den miedo, eso sí espléndidos los efectos de animación.

En resumidas cuentas, Pesadilla, es una película para toda la familia.

Sinceramente esperaba un poco más de miedo en la película pero teniendo siempre presentes los toques de humor, (ya que Jack Black es parte de ella) aunque en la forma que los productores han desarrollado la película no es del todo mala, simplemente es llana, algo que una persona de cualquier edad puede ver. La película no me disgusto para nada, es más en algunas ocasiones incluso me sorprendió y me reí, pero el final “mata” totalmente la película. En mi opinión, no es una mala película, pero tampoco es una película que volverías a ver en muchas ocasiones, es de esas que con el paso de los años la ponen en la tele un domingo por la noche y la ves con el resto de tu familia.

Por último comentaros, que una secuela de esta película esta en planificación y que todas las fechas apuntan a que se estrenará en 2018, así que si os ha picado la curiosidad y decidís ver la película os tocará esperar un poquito hasta la siguiente entrega 😉

Y hasta aquí la entrada de hoy pixeles, espero que hayáis disfrutado con la entrada, que le deis mucho amor si os ha gustado, que la compartáis y que vuestros comentarios son siempre bienvenidos, nos encanta charlar con vosotros 🙂

goosebumps-2
Portaos bien y sed buenos o mis amigos irán por vosotros ❤

Elaito :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s