Rokka No Yuusha

¡Muy buenas Pixeles!

Hoy toca hablar de un anime que nos ha dejado impresionados, un anime que se estreno la pasada temporada de verano (exactamente en julio) y que quizás muchos de vosotros conozcáis ya que desde nuestro punto de vista, es de lo mejorcito que ha habido.

Pixeles, hoy hablamos sobre el desconcertante, intrigante e increíblemente divertido: Rokka No Yuusha

En una era antigua, la Diosa del Destino consiguió vencer y sellar al Dios Demonio. Pero la victoria de la Diosa no fue absoluta y cada cierto tiempo el sello impuesto sobre el Dios Demonio  se debilita hasta desparecer, permitiendole renacer para volver a intentar cubrir el mundo de desesperación, miedo y odio. Cuenta la leyenda que cuando este despierte de las profundidades de la oscuridad y mande a sus legiones de demonios para que comiencen a hacer de este mundo un infierno, la Diosa del Destino elegirá a seis héroes y les otorgará el poder para salvar el mundo. A estos seis héroes se les conoce bajo el nombre de “los héroes de la flor de seis pétalos“.

rokka-no-yuusha-8
¡Soy el hombre más fuerte del mundo!

Bajo este contexto, seguiremos a Adlet Mayer como protagonista de este vertiginoso anime. Él, es un joven dinámico, inteligente y observador, con una única meta en la vida, conseguir ser uno de los “seis héroes” de su época. Auto-proclamado “el hombre más fuerte del mundo” y con el “todo vale” como estilo de vida, acompañaremos a este pintoresco personaje en su camino a la lucha contra el Dios Demonio.

Hasta aquí, puede que a muchos os haya atraído la idea de una lucha entre las fuerzas del bien y del mal, sinceramente a nosotros nos gusto la pinta que presentaba (aunque también parecía muy shonen). Pero,¿y si le añadimos una pizca de misterio, un poquito de suspense y lo espolvoreamos todo con acción? Y es que, la guinda del pastel viene puesta porque, en esta generación de héroes, no hay seis, ¡sino siete! ¡Estando obviamente un enemigo entre ellos!.

Todas las alarmas saltarán y es que uno no puede estar seguro al cien por cien de cuál es el héroe falso de todos ellos. Como espectadores, tenemos que decir que a nosotros nos atrapo inmediatamente, aunque la trama no llega a ponerse en su punto álgido hasta el capítulo 3. Pero desde ese momento es un “toma y daca”, donde en más de una ocasión nos exprimiremos el cerebro intentado adivinar cuál de todos ellos miente.

Rokka No Yuusha, no decepciona, ya que da lo que promete, una trama llena de intriga y acción, donde cada capítulo además es una cuenta atrás para salvar al mundo de las garras del Dios Demonio.

Finalmente y como opinión personal, califico a Adlet no como “el hombre más fuerte del mundo”, pero si como “el hombre con más suerte del mundo“. Es un personaje al que se le coge cariño muy rápido por su forma de ser. También tengo que deciros que al ser un anime de temporada su duración es escasa (12 capítulo), con final abierto. De verdad, sería una pena que no siguiera para delante este anime, porque nos ha gustado mucho (en nuestro caso estaría al mismo nivel que Assessination Classrom y es que nos ha gustado hasta la música de la introducción como nos ocurrió con la de nuestro querido Koro-sensei)

Esto es todo por hoy pixeles, comentadnos, compartid la entrada si pensáis que es interesante y os dejamos una idea en el aire, y es que no queremos spoilearos y por eso os preguntamos que os parecería si hiciéramos una entada tipo ranking, sobre nuestros héroes favoritos de la serie (ya que al estar abierta, dará para largo y podemos ver la evolución que siguen nuestras opiniones). Es sólo una idea, esperamos vuestra opinión y nos vemos en la próxima entrada.

Portaos bien, sed felices y recordad:

“¡Sonríe! ¡Si quieres ser fuerte, sonríe! Quienes son capaces de sonreír en momentos que te matarían de la tristeza o cuando el dolor hace que quieras renunciar a todo… ¡Esos son los más fuertes de todos!” Atro Spiker – Rokka No Yuusha

“Todo acaba cuando dejas de sonreír. ¡Por eso, sonreiré y no me rendiré!” Adlet Mayer – Rokka No Yuusha

Elaito :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s