Parasyte (Kiseijuu Sei no Kakuritsu)

¡Hola pixeles!

Tras el gran parón de estos meses, volvemos con las pilas cargadas y con ganas de seguir comentado con vosotros nuevas cositas

Hoy os queremos recomendar Parasyte

Este anime, ambientado en nuestra época, nos relata la historia de unos parásitos (llegados “supuestamente” del espacio) que se introducen en el cuerpo de sus víctimas (principalmente personas), para intentar controlar su cerebro y así manejar a voluntad a su huésped (ya que por sí mismos, no son capaces de sobrevivir).

Nuestro protagonista, Shinichi, es un estudiante que también resulta ser atacado por uno de estos parásitos, pero con la diferencia, de que consiguió mantenerlo a raya en el momento de la toma de su cuerpo, dejándolo confinado en su mano derecha.

 Desde ese momento la vida de Shinichi y todas las personas que lo rodean cambiará drásticamente, dando la historia unos giros argumentales que como espectadores nos dejarán perplejos y con la piel de gallina.

No faltará la sangre y las peleas, acompañadas también de muchos momentos de tensión, con miedo y elementos psicológicos que al mezclarse todo en uno, darán lugar a una historia trepidante con una gran mensaje final.

Con este planteamiento, acompañaremos a Shinishi,  siendo testigos de cómo evoluciona, a lo largo de su búsqueda para descubrir la verdad oculta detrás de la existencia de estos seres.

klkj

Para mí se puede dividir la serie en dos pequeñas partes, a raíz de unos acontecimientos,a partir de los cuales, el personaje dará un giro drástico en su forma de ser. Tiene emoción y tensión, pero los elementos psicológicos fueron los que realmente me atraparon y me dejaron con ganas de saber que pasaría en el próximo capítulo.

Si os gusta el suspense, las peleas y sobre todo las series con un gran trasfondo, esta es vuestra serie. (Y aquí tenéis el primer capitulito, para que le echeis un vistazo ;D )

Como extra deciros, que se está haciendo una película real (live action) de este manga

31eaf86e57https://www.youtube.com/watch?v=4HG6qtKBW7Y

(que si investigais un poquito descubriréis que tiene unos cuantos añitos, pero que hasta ahora no se decidió llevarlo al anime)

Hasta aquí el post de hoy pixeles, compartid, puntuad y comentar que os a parecido y si os sentís atraídos por la serie o cuál es vuestra parte favorita si ya lo habéis visto.

Sed buenos y portaos bien

Elaito :3

Anuncios

2 comentarios sobre “Parasyte (Kiseijuu Sei no Kakuritsu)

    1. Suele pasar con todos (mayoria) los action life que hacen y duele ver como una serie que te gusta mucho queda normalmente destrozada.
      Gracias por pasarte y comentar :3
      (Perdón por la tardanza en responder)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s