Thor: the dark world (el mundo oscuro)

¡Hola pixeles!

Hoy seguimos con nuestra ruta de películas Marvel, más específicamente, es el turno, del más rubio y guaperas de los superhéroes: ¡Thor!

thor-2-poster Esta imagen, ya nos da una idea de cómo va a ser la película: ¡naves, enemigos, viejos conocidos, guerra y…  A-M-O-R!. En la película este sentimiento entre los dos protagonistas: Thor (Chris Hemsworth) y Jane Foster (Natalie Portman) está presente desde el minuto 0. Para mi gusto hay de más, ya que en algunos momentos la acción y la trama pasan a un segundo plano, para dar más protagonismo a la relación amorosa entre estos dos tortolitos.

Así que con estas ideas claras, vamos a pasar “al meollo” del asunto:

Thor: the dark world, remueve las cenizas del pasado, más oscuro y tenebroso de los asgardianos, poniendo en escena a un antiguo y olvidado, pero no por ello menos poderoso enemigo. En esta película cambiamos el Teseracto de Los Vengadores, por el Aether, que será la energía/artefacto que no debe caer ,bajo ningún concepto  en manos de los “Elfos Oscuros”.

Captura

Este sería el hilo conductor de la película (lo importante), pero esta, también se ha usado con otra dos finalidades distintas:

  1. Contarnos que pasa con Thor y Loki después de los sucesos ocurridos en Nueva York (la película comienza inmediatamente después de lo acaecido en la ciudad estadounidense)
  2. Reencontrar a los dos tortolitos. Ya que Thor: the dark world, continúa un poco la historia dejada a la mitad en la Tierra, de la primera película.

Por otro lado,encontramos:

1.Fortalezas:

  • Como punto fuerte y sin dudarlo encontramos a Tom Hiddleston (Loki). Magistral, sencillamente espectacular en su papel del dios nórdico de las malas pasadas, jugarretas y bromas, sin él la película sería otro cantar.
  • La ambientación de Asgard está muy bien conseguida. La secuencia en la que están en una barca sobre el ¿mar/río? es espectacular.
  • Las batallas del principio (las guerras antiguas, la batalla en la que Thor, lucha junto a sus compañeros por unificar los 9 reinos y la invasión de los Elfos Oscuros) están muy logradas. Por otro lado, la batalla final, “ni fú ni fa”.

2. Debilidades:

  • La primera pelicular de Thor me gusto mucho más que esta segunda entrega. Es un tanto insulsa, como comentaba antes si no fuera por Loki…
  • El amor, las locuras que han pasado en esta película por amor

THOR-THE-DARK-WORLD-ESCENAS-POST-CREDITOS-CRITICSIGHT-500x206Desde mi punto de vista, esta segunda entrega de Thor, es peor, que la primera (para mí fue mas interesante). Esta continuación, me ha servido para saber que pasa con los protagonistas después de los acontecimientos en Nueva York y flipar con el final que no me esperaba para nada, pero que me alegra un montón, porque anda que si llegan a dejar las cosas tal cuál. Con final abierto, no me e informado, pero seguramente habrá un “Thor 3”.

Mi conclusión: no vas por mal camino, sigue intentándolo

thor-the-dark-world-trailer-defends-different-worlds

(no te preocupes tanto hombre, ha salido un poco mal en comparación a la primera, pero todavía se disfruta viéndola, aunque, no te despistes, ¿vale? 😉 )

Hasta aquí la entrada pixeles, os invito a que nos dejéis vuestra opinión acerca de la película, si os ha gustado más o menos que la primera entrega, si pensáis que “demasiado amor”, sin Loki la película sería mucho peor o lo que queráis. Compartidla si os ha parecido interesante o creéis que se lo merece y si os a gustado.

Gracias por estar otro ratito con nosotros.

thor-2-loki-smile

Sed buenos y portaros bien (ánimo para aquellas personas que esteis en época de exámenes)

Elaito :3

Anuncios

Un comentario sobre “Thor: the dark world (el mundo oscuro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s