No Game No Life

¡Hola pixeles!

Seguramente muchos habréis oído hablar del anime No Game No Life, ya que parece ser que fue de lo mejorcito, por no decir el mejor, (según comentarios y vídeos que he visto antes de realizar esta entrada, para contrastar mi opinión principalmente y tengo que decir que se pasan con los elogios) aunque personalmente no e visto todos los animes del año pasado, (pero es algo que voy a solucionar poquito a poco, conforme vaya teniendo tiempo) así que no podré deciros exactamente si alguna de las series que comenzaron el pasado año, fue mejor o peor.

Para todos aquellos, que no conozcáis de que trata, puede resumirse de la siguiente manera: No Game No Life, cuenta la historia de dos “hermanos” Sora y Shiro ambos hikikomoris (acrónimo de NiNi), famosos por ser siempre los mejores en todos los juegos ( sea de la clase que sea) y conocidos en internet como “kuhaku” ( la traducción sería blanco, pero en el anime se refiere a que los nombre de sus cuentas para jugar siempre están vacías, es decir, en blanco).

Tras una serie de acontecimientos acaban siendo transportados, a un mundo diferente al suyo, llamado Disboard, en el que todo lo que sucede allí, se soluciona mediante juegos (desde quién cocina esta noche, hasta la esclavitud de una persona). Una vez en aquel mundo, los dos “hermanos” tomarán una decisión que marcará la historia y hará que todo gire entorno a ella ( no puedo contaros nada mas sin haceros spoiler).

A pesar de su escasa duración (12 capítulos) me ha gustado la historia, por dos motivos principalmente: la originalidad de la trama y el comportamiento de los personajes. Os mentiría si no dijera, que cuando leí la descripción del anime, mi curiosidad se disparó pensando en como se las apañaría el creador para hacer lo de los juegos ( ojo, es cualquier tipo de juego, no solo videojuegos) y una vez que empecé a verla, la personalidad de los protagonistas me sorprendió, porque es increíble lo bien calculado que siempre lo tienen todo (aunque también siempre cuentan con un poco, bastante, de suerte para ganar los juegos).

Si hay otra cosa que puede definir No Game No Life, es que contiene Ecchi (contenido sexual), casi todos los personajes importantes de la trama son chicas (menos dos, que son hombres) y siempre hay alguna escusa para intentar conseguir un desnudo de las protagonistas femeninas. Decir que no soy muy partidario del Ecchi, pero concretamente este anime, tiene un humor muy basado en el Ecchi y los puntos de humor que tienen los personajes con respecto a esto es bastante simpático.

Resumiendo, No Game No Life, nos deja con un sabor agridulce, porque acaba justo cuando “empieza la cosa” a ponerse interesante y nos habíamos acostumbrado a su humor gamberro y juegos de locura.

Así que pixeles, sed fieles a los “10 compromisos” , comentadnos vuestra opinión acerca del anime, de la entrada, compartidla si pensáis que es interesante, y nos vemos en el próximo post.

Portaos bien y sed felices

Elaito :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s