Soul Eater

¡Hola pixeles!

Hace ya bastante tiempo desde la última entrada relacionada con los animes, por tanto, hoy os traigo uno que seguro os encantará.(¡ya era hora!)

Del anime que quiero hablaros es Soul Eater, caracterizado por la abundancia de luchas, toques de humor y suspense en la historia, hará que mas de uno se quede totalmente enganchado.

Su duración es “normal” (51 capítulos) y tiene como punto positivo que es muy fácil de seguir, la historia no llega a ser enrevesada y complicada como para hacernos un lío (quizás lo mas complicado de entender sea lo que le pasa a Soul con el diablillo), pero, si tiene ese puntillo de misterio que nos hace querer ver inmediatamente el capítulo siguiente.

La historia nos sitúa en el Shibusen (escuela vocacional para técnicos y armas). Donde la misión de los estudiantes es recolectar 99 almas de demonio (kishin) y un alma de bruja para poder graduarse y que sus armas obtengan el título de “Death Scythe”. Dentro de todos los estudiantes se nos presentan tres parejas de protagonistas Maka y Soul (protagonistas principales y quizás los mas “normalitos”), Black Star y Tsubaki (complementarios totalmente) y Kid con las hermanas Thomson (prepárate para reír y sentir el poder de la simetría).

La verdad es que hasta algunos capítulos de relleno (como los de Excalibur o el del examen) son bastante divertidos. Pero, para mi gusto, los capítulos no llegan a estar totalmente bien ordenados y se nota mucho la rotación entre los tres protagonista, ya que podemos estar varios capítulos con una sola pareja y de repente saltar a otra. Sea como fuere e dsifrutado mucho de este anime y me ha gustado el final aunque algunas personas lo critiquen.

Recordaros que podéis dejar vuestro comentario sobre la entrada o sobre lo que os parece el anime al final de la entrada

Sólo me queda deciros que: Un alma saludable, habita en una mente saludable y en un cuerpo saludable.

Sed felices y portaros bien, porque sino…… ¡SHINIGAMIIIIIIIIIIIIIIIII CHOP!

tumblr_n31r6mAfxF1tvsoaoo2_500

Elaito :3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s