Hellsing

¡Hola pixeles!

Hoy quería recomendaros otro anime cortito, pero que no deja indiferente a nadie. Se trata de Hellsing, un anime que habla sobre vampiros y una organización que se dedica a su caza y exterminio.

El anime consta de 13 capítulos, comienza super bien pero la cagan conforme van avanzando y por ello os recomiendo que veais la OVA que es mucho mejor sin lugar a duda y que os dejará con la boca abierta al ver vosotros mismos como se complica la historia y las vueltas que dan los personajes.

Yo hoy terminé el anime y no me gusto nada la segunda parte puesto que se la inventan totalmente y algunas veces no tiene nada de sentido. Del anime me quedo con los primeros capítulos y con la música de la intro que me enamoró desde el principio. El anime os puede servir un poco para completar algunas cosillas que pasan al comienzo demasiado rápido en la OVA.

Lo curioso de esta Organización Hellsing es que para cazar vampiros utiliza precisamente uno de ellos… Alucard.

(canción)

Tanto si sois amantes de los vampiros como si no os recomiendo mucho que lo veáis ya que en mi opinión merece mucho la pena y le doy una buena nota en mi ranking de animes o series en general.

(primer capitulo de la OVA)

Saludos y hasta la próxima entrada

Elaito :3

Responder

